Feed Facebook Twitter Mail

My Picture

Mi blog. Un espacio en donde expondré muchas de las cosas que me gustan, disgustan e impactan.

Más sobre mí »

Alejamiento doloroso.

10:32am ando retrasado en tiempo. Los autos corren para pasar en luz verde el próximo semáforo, mientras que las coaster van sigilosas con la intención de quedarse en el paradero como quien no quiere la cosa y atrapar a más clientes. Yo, yo sólo quiero esperar a que algun semáforo cuadras atrás me haga el favor de detener el tráfico para, así, evitar mi tardanza sea más obvia. Minutos después se hace real, el flujo de transporte se ha detenido, es momento de pasar, lentamente, pasar.


Hace una semana cruzar esa parte de la ruta era para mi cerebro un evento desapercibido, ahora es uno de mis más grandes logros y esfuerzos. Pasar con energía por esa zona entre jardines, 3 pistas más, además de la ya relatada, una reparación de desagüe y decenas de personas apuradas es lo que hace de mi mañana una verdadera aventura. Subiendo a la coaster los pasajeros me miran con extrañeza, tal vez piensan que voy a venderles caramelos, o que el cobrados intercederá por mí pidiendoles me cedan su asiento. - pobre muchacho, ¿qué le habrá pasado? ¿siempre habrá estado asi? - se preguntarán.


Todo comenzó hace una semana y media, todo estaba en su lugar, sólo que había un dolor, un malestar. Decia era normal que era parte de alguna mala postura o producto de mi ansiedad. No le tomé atención y continué caminando bravo y valiente por las calles de Miraflores y Barranco. Mi tránsito diario que, debo aceptar, disfrutaba mucho pese a que se había convertido en un calvario el hecho de luchar contra el tiempo y Maruja todas las mañanas.

La zona continuó molestando y yo ya empezaba a preocuparme. El cuadro terminó en un dolor tan intenso que imaginaba se me había roto algo dentro de la carne, o que al menos se me había salido de lugar alguna cosa. (Aún pienso eso)

Como saben, me encanta salir de noche, especialmente los fines de semana, me encanta estar con mis amigos y me fascina tomar alcohol con ellos. Hace dos semanas decía: "Wow, he salido tantas veces en los últimos meses que prefiero descansar. Es tiempo de detenerme en esta vida transgresora, caramba" y ahora, ahora lo produje. Debo descansar la zona, la cadera durante un tiempo mediano. Joder.

El traumatólogo supone es un esguince lumbar, torcedura le llaman algunos. Mi cojera es más que evidente, es un vaivén rítmico que engalana las calles, que hace mi presencia más que obvia durate mi viaje. Es una cojera que hace roche. Habrá que esperar nomás, dicen que todo pasa por algo y para algo, yo creo saber que está pasando conmigo y cómo debo solucionarlo, en una semana máximo lo haré, ya verán.

Todo esto para decirles: disculpenme. Quisiera estar con ustedes en las calles con las casacas sabrosas y frías, pero aun no puedo, aun no puedo hacerlo. Los cigarros y el ron serán recurrentes durante los próximos meses, aunque esté en una silla de ruedas.

Pórtense bien y tomense fotos, yo mientras tanto, los sábados veré El Show de los Sueños.

6 comentarios:

Sé que estaremos saliendo pronto a recorrer el barrio muchacho!!!!!! corriendo y esquivando serenazgos!!!

Te miraré desde el piso 9 por mientras! ;)

Anónimo

Ay no las mañansas las odio y más sin son así aunque si las ves como una aventura, no se ven tan mal pero aún así la ruitina mata.

¿Por qué te ven así los pasajeros?

Saludos!

Anónimo

Ay que imbecil, no termine de leer, me olvide que a primera vista se ve el resumen, me olvide ahcer clic.

Oh estas mal! Mi primo tb le paso algo en la columna, una semana en taxi a la Universidad encima en examanes, yo sali ganando xq no tenia que subir a las combis jeje.

Que te recuperes! :D

Anónimo

¿De verdad estas en silla de ruedas? Ojala te mejores pronto.

Barranco nos espera.

Anónimo

oe q ?? silla de ruedas ??? tas loco... nada de lo q un buen puñete en la espalda no pueda arreglar... cambiate de nombre y ponte Shiryu "el caballero del dragon..."

Rz.

Tipea tu reacción:

La nube

Blog fans