Feed Facebook Twitter Mail

My Picture

Mi blog. Un espacio en donde expondré muchas de las cosas que me gustan, disgustan e impactan.

Más sobre mí »

Primer movimiento.

¿Qué? ¿Que ya debo escribir?


Wow! Hace muchísimo tiempo no lo hago y menos con una afán relajado y sin tanta presión por botar y reflexionar sobre lo que me ocurre. No hace mucho tiempo me convencí por crear mi propio blog, las razones certeras aún las cuestiono, pero sé que podrá ser chévere, interesante y hasta apasionante, conociendome.

Escribí mi primera entrada, y aunque me gustó durante las primeras horas la sentía demaciado analítica y compleja, asi que, decidí para gusto mío y de los que viven en mi casa (porque he detenido la estridente música), escribir una nueva.

Antes necesitaba lanzar todo en unos prolongados párrafos narrando, de manera complicadísima y quejona, lo que me sucedía durante períodos de tres meses, luego al pasar por tiempos nebulosos en mi vida empecé a dejar de hacerlo, pese a que sentía la necesidad. Soporté.


Soy una ensalada, sí. Llegué a esa conclusión y, debo decir, decidir el nombre para mi blog no fue nada fácil sobretodo porque debía considerar el nombre que (se supone) identificará para siempre mi blog personal. Era como nombrar al hijo que nunca tendré.

Las ensaladas me encantan, sobretodo las de frutas, las consumo hace 6 años en el desayuno como parte de mi transformacion naturista. Es lo primero que quiero probar al despertar y muchas veces es la razón por la cual me levanto de la cama. Ese sabor fresco, dulce, alegre, e inmensamente nutritivo me gusta tanto que he ideado mil formas de hacerlas.



Mis preferidas son las que llevan de todo, claro, lo que para mi es todo: yogurt descremado (porque se combina mejor con los jugos), harto salvado con germen de trigo, frutas secas, polen, miel de abejas, más de 6 frutas tropicales y su sinuosa linea de algarrobina para rematar. Maruja siempre las tiene preparadas cuando bajo por desayuno, no sé como lo hace, no sé si tiene una casa naturista oculta o si las prepara de madrugada sin que lo note, pero me encanta saber existirá una cuando me levante, hasta que ella viva, claro.



Una ensalada, asi no sea de frutas, es colorida, produce diferentes sensaciones, es sabrosa, saludable y encima es fácil de asimilar. Asi siento que soy yo y por ende será este blog.

Diferentes sabores, contrastes y nutrientes puestos en un recipiente.

Si no te gusta la ensalada, ¿por qué no pruebas de esta?

7 comentarios:

It'HOT.

y que aliño prefieres, mi estimado?
Me quedè con las ganas de zamparme medio kilo de vegetales en ese lugar al q m llevaste!

Los vegetales son buenísimos.
Estoy entre aliñar con jugo surtido o vodka con citrus punch.

QUEDÓ! cuando es?

Maruja

estoy muy emocionada y sorprendida por valorar tanto la preparacion de las ensalada de fruta. considero que no he llegado a mi maxima aspiracion de una ensalada perfecta pero prontamente estare innovando o agregando nuevos ingredientes para llegar a la ensalada premium

te quiero mucho hijito mio de mi corazon.

Antes, que honor estar al lado del Comment de Maruja, ahora si puedo empezar sientiendome refortificado.
Me encanta la mutación de los movimientos del Cubo de Rubik hacia la ensalda, pero igual, ¿no?; los dos son coloridos, llenos de matices.
Una barena por la reciente apertura, ¡Salud!

una sin algarrobina porfavok !

Tipea tu reacción:

La nube

Blog fans